KrishyPuente de embarque móvilOmisiones de detalles de la industria

  • tiempo de liberación:2024-04-17 20:37:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:516
  • Descripción rápida:

    Krishy, una característica obvia es el color sucioEn comparación con el aceite hidráulico producido en casa, algunos son claros

Contenido del artículo
una característica obvia es el color sucio

En comparación con el aceite hidráulico producido en casa, algunos son claros, alta viscosidad, muchas impurezas, alto contenido de agua y falta de los aditivos químicos necesarios.

Para construir andamios,KrishyPlataforma de elevación de aleación de aluminio con una sola columna, la madera, y está estrictamente prohibido usar materiales perecederos y fáciles de doblar.

KrishyLa base de elevación de la Plataforma es una gran pieza estructural formada por la soldadura de resistencia de placas de acero de aleación con diferentes grosores. la cantidad de soldadura es grande y la forma estructural es compleja. inevitablemente se producirán tensiones residuales en el proceso de producción. Para evitar la deformación de los componentes debido a los cambios en las tensiones residuales durante su uso, la valla o la red de Seguridad.

EsquishehirEstablecer un sistema de custodia de petróleo. Los materiales petroleros que entran en el almacén deben almacenarse y almacenarse especialmente de acuerdo con el número de marca, y está estrictamente prohibido colocarlos al azar, al tiempo que no deben exponerse al sol y la lluvia al aire libre, y mucho menos cerca de la fuente de fuego.

El aceite hidráulico inferior es el mismo que el buen a temperatura ambiente, una vez utilizado o cambiado con la temperatura, mostrará negro, y aparecerá cera blanca, así como bloques sólidos.

Las personas que no operen o no excluyan obstáculos no podrán subir ni bajar andamios, brazos pesados, el material utilizado debe colocarse de manera segura. Las herramientas utilizadas deben cargarse fácilmente en bolsas de herramientas para evitar caídas y lesiones.

De acuerdo con el plan de proceso de envejecimiento, después de establecer el punto de apoyo y el punto de recogida de la pieza de trabajo el Vibrador se fija a la pieza de trabajo con una pinza rígida, y la función manual del equipo se utiliza para probar la vibración, determinando que alrededor de . RPM es la frecuencia de resonancia del componente. La amplitud generada por la marcha excéntrica del Vibrador en la cuarta marcha puede cumplir con los requisitos de tratamiento de vibración del asiento de base, por lo que la fuerza de excitación se selecciona en la Cuarta marcha.

Precauciones: se debe evitar el engranaje anormal de las barras dentales de los dientes: se debe evitar la desigualdad de los rodillos; Se debe evitar que los rodillos guía sean diagonales; Se debe evitar que los rodillos guía pregunten durante mucho tiempo al mismo tiempo; Las anomalías anteriores pueden causar un desgaste rápido e incluso un desguace de engranajes, estantes, rodillos y guías. si se ajusta con más detalle, cuanto más beneficioso es la vida útil de la escalera de carga.

Consulta gratuitaEstablecer un sistema de custodia de petróleo. Los materiales petroleros que entran en el almacén deben almacenarse y almacenarse especialmente de acuerdo con el número de marca, y está estrictamente prohibido colocarlos al azar al tiempo que no deben exponerse al sol y la lluvia al aire libre, y mucho menos cerca de la fuente de fuego.

Fuga de aceite en la Plataforma de elevación: el conector está suelto; El anillo de sellado está dañado. La exclusión es apretar el cambio del tenedor de corte del conector en la fuga de aceite.

Si hay un problema en el interior del ascensor y la Plataforma de elevación está presente con profesionales eléctricos, al desmontar cualquier componente del sistema hidráulico, se debe reparar con una presión de descarga completa. Las escaleras elevadoras se utilizan ampliamente para evitar que la pintura exterior se caiga, o después de los rápidos avances en la vida y la industria. cómo se utilizan esas escaleras de carga, ya sea en centros comerciales, pero ¿ cuáles son las precauciones de Seguridad a las que se debe prestar atención al operar el escenario de elevación? XiaoBian explica las regulaciones de gestión de Operaciones de Seguridad de la etapa de elevación para todos: . cada empresa debe realizar una inspección anual de la escalera de carga una vez al año para garantizar la seguridad de la etapa de elevación.

Garantía de calidadDebido a que la pintura antioxidante de la capa exterior tomará la iniciativa de reaccionar a la oxidación del oxígeno en el aire, especialmente el clima como el sol fresco o las lluvias torrenciales acelerará su velocidad de reacción, de vez en cuando, la pintura exterior de la escalera de carga del almacén mostrará una apariencia de envejecimiento y luego caerá. Por lo tanto, al mantener el equipo de la Plataforma de elevación en tiempos ordinarios, preste atención a su almacenamiento y trate de no dejarlo al aire libre, y mucho menos en días geniales o lluvias torrenciales.

Bajo la condición de que la temperatura cambie, la Potencia se puede transmitir con precisión y sensibilidad, y se puede garantizar la normalidad de los componentes hidráulicos. Cuando la viscosidad es demasiado baja, es fácil causar fugas en el sistema hidráulico y el sistema hidráulico no puede funcionar correctamente. Cuando la viscosidad es demasiado alta, la eficiencia de transmisión de fuerza se reduce, la velocidad de flujo del aceite hidráulico se reduce, la descarga de la bomba de aceite se reduce y la velocidad de elevación del ascensor se reduce.

Por el contrario, debe ajustarse en la dirección opuesta; Cuando la brecha lateral de engranaje del par de engranajes es superior a , mm, como se muestra en suelte el eje excéntrico del rodillo guía y la tuerca de conexión de la rueda de contrapresión dental,KrishyPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio, y ajuste la presión de la rueda de contrapresión dental hacia el plano trasero del estante hasta que la brecha lateral alcance un rango razonable. De lo contrario, se debe ajustar en la dirección opuesta,KrishyPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástil, en este momento se debe aflojar el rodillo guía o y luego ajustar el rodillo guía de acuerdo con el rodillo guía de ajuste.

Krishy¿¿ verdad? ¿La investigación de peligros ocultos debe ser gestionada conjuntamente por todos los aspectos:?? Las empresas de construcción son el cuerpo principal responsable de la investigación de los peligros ocultos de las escaleras elevadoras de construcción, y deben fortalecer las inspecciones diarias y las inspecciones periódicas, e inspeccionar cuidadosamente la estructura de acero, los dispositivos de protección de seguridad, los dispositivos eléctricos y los dispositivos de transmisión de las escaleras elevadoras de construcción.

La aplicación de la tecnología ferrográfica para diagnosticar las fallas del sistema hidráulico y monitorear el Estado la tecnología ferrográfica se basa en el desgaste de los pares de fricción mecánica. con la ayuda de un ferrográfico, las partículas de desgaste en el aceite hidráulico del elevador hidráulico se separan de otras partículas contaminantes y se hacen en láminas ferrográficas, que luego se observan bajo un microscopio ferrográfico o un microscopio electrónico de barrido, o se depositan en tubos de vidrio por tamaño. Se aplica óptica para la detección cuantitativa. El análisis anterior puede obtener con precisión información importante sobre el desgaste en el sistema. En consecuencia, se estudia más a fondo el fenómeno del desgaste, se monitorea el Estado del desgaste, se diagnostican los precursores de fallas y luego se hace un pronóstico de falla del sistema.

Compruebe el sistema de protección de seguridad del equipo de elevación hidráulica y prohíba estrictamente su uso si hay anomalías.


KrishyOtra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información KrishyPuente de embarque móvilOmisiones de detalles de la industria le proporciona KrishyPuente de embarque móvilOmisiones de detalles de la industria de nuestra empresa, servicio KrishyPuente de embarque móvilOmisiones de detalles de la industria y otra información. Si compra productos KrishyPuente de embarque móvilOmisiones de detalles de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KrishyPuente de embarque móvilOmisiones de detalles de la industria. El KrishyPuente de embarque móvilOmisiones de detalles de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KrishyPuente de embarque móvilOmisiones de detalles de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!