KrishyPuente de embarque fijo hidráulico y eléctricoAnálisis de las características individuales del

  • tiempo de liberación:2024-04-17 19:45:44
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:445
  • Descripción rápida:

    Krishy,El puente de embarque fijo puede mantener razonablemente la maquinaria y el equipo auxiliares especiales para el transpo

Contenido del artículo

El puente de embarque fijo puede mantener razonablemente la maquinaria y el equipo auxiliares especiales para el transporte rápido de mercancías, y la relación de altura a anchura de toda la maquinaria y el equipo se puede ajustar. Cuando se aplica, se puede construir razonablemente un puente entre el camión y la Plataforma de servicio de bienes del almacén.

El aceite hidráulico utilizado se mantiene limpio y no debe mezclarse con agua y otras impurezas. Suele cambiarse cada seis meses. El aceite hidráulico generalmente utiliza N en invierno y n en verano. Cuando se produce una avería en el puente de embarque, se detiene inmediatamente la operación y se resuelve la avería.

KrishyLa carga fundamental, Wang wenshengyi, se refiere a la carga de peso propio de la gravedad de masa del propio canal de elevación, como la estructura metálica, la organización, la Potencia y el equipo eléctrico, cargue y descargue de acuerdo con la carga nominal, no tenga sobrepeso,KrishyPuente de embarque hidráulico móvil, si tiene sobrepeso, hará que el sistema hidráulico sea difícil durante el proceso de elevación e incluso causará deformación del bloque del cilindro hidráulico, lo que provocará grietas y fugas de aceite hacia el exterior. Esto requiere encontrar fabricantes profesionales para repararlo, por ejemplo: Shanghai niuli machinery, si la deformación es grave, solo hay que reemplazarlo.

SumergirseAl usar la bomba manual, primero regrese a la perilla de la válvula de aceite y apriete en el sentido de las agujas del reloj. Presione el mango para levantar el puente lentamente.

Cuando el puente de embarque hidráulico está sobrecargado, no se puede subir, una vez que sube con sobrepeso, habrá fatiga o no se puede subir. Por lo tanto, lo que es efectivo en este momento es asegurarse de que la carga no debe tener sobrepeso al transportarla. Con el rápido desarrollo de los tiempos, la industria logística también se ha desarrollado rápidamente en varias industrias. La Plataforma de elevación fija y el puente de embarque hidráulico se han convertido en la primera opción para los equipos de transporte auxiliares de las empresas logísticas. Hablemos de la vida útil del puente de aterrizaje hidráulico de estos equipos de manipulación.

Al bajar, suelte la perilla de la válvula de retorno de aceite (girando en la dirección de la aguja) y el eje bajará el peso propio.


KrishyPuente de embarque fijo hidráulico y eléctricoAnálisis de las características individuales del mercado



Seguir la cotización de Alibaba Group en la bolsa de Nueva York de los Estados Unidos también tendrá un gran impacto en el desarrollo de toda la industria de Internet y logística. ¡¡ la valoración es tan alta como . millones de dólares! ¡¡ la fábrica profesional de puentes de embarque y otros tipos de productos están completos, se venden bien en el país y en el extranjero, el equipo, la vida útil es larga! La industria de productos de cables eléctricos es líder, bienvenido a llamar para consultar.

Puente de embarque hidráulico móvil, Plataforma de carga y descarga de contenedores, elevación (sh ē Ng jiang) maquinaria eléctrica,KrishyPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijo, fabricación profesional (zh & igave; z & agrave; o). Introducción del producto de puente de embarque hidráulico fijo: el puente de embarque fijo es un equipo auxiliar de carga y descarga común con la Plataforma de almacenamiento. este equipo está integrado con la plataforma, que se puede ajustar de acuerdo con las diferentes alturas del vagón del camión, lo que facilita la entrada de carretillas elevadoras (forklift) en el vagón. está equipado con estaciones de bombas hidráulicas importadas (bombas hidráulicas), con faldas antilaminadas a ambos lados, lo que hace que el trabajo sea más seguro y mejore la eficiencia del trabajo. Se utiliza un tubo de acero especial en forma especial, un cilindro de aceite resistente al desgaste de alta precisión (precisión). Material de la encimera: placa antideslizante (red).

Está hecho de caucho reforzado de alta resistencia. Los cuatro ángulos del exterior del anticolisión son en forma de arco y todos los agujeros del perno están profundamente incrustados en el Interior. El tamaño del agujero del perno es Ф Estructura de perno de anclaje ensamblada con m: el puente de embarque fijo está compuesto por un sistema mecánico, un sistema hidráulico y un sistema eléctrico. La plataforma y el bastidor inferior forman un sistema mecánico. La plataforma toma & ldkuo; U & rdcuo; El acero en forma es un esqueleto, con un peso propio ligero y una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y tiene una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y puede soportar la velocidad de km / H de la carretilla elevadora a plena carga sin curvas cóncavas, lo que mejora la fiabilidad del trabajo.

ProductorAceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste número .

. Puente de embarque móvil: utilizado en lugares sin plataformas de carga y descarga en el lugar o donde se necesita carga y descarga móviles. Si no hay una plataforma de carga y descarga en el sitio logístico, como remedio, el puente de embarque móvil es un esquema muy adecuado, el puente de embarque móvil es equivalente a una pendiente de acero móvil, y la carretilla elevadora también puede entrar directamente en el interior del vagón del camión para operaciones de carga y descarga por lotes. ¿¿ qué pasa con la fuga de aceite del Cilindro hidráulico del puente de embarque? El Cilindro hidráulico es un componente relativamente importante del equipo hidráulico, que asume el trabajo de elevación del equipo. Cuando hay una fuga de aceite en el cilindro hidráulico, todos deben prestar atención.

Con el rápido desarrollo de los tiempos, diferentes industrias y campos tienen diferentes desarrollos y sus propias características. Por lo tanto, cómo mejorar la eficiencia de nuestras propias operaciones y cómo hacer que todo sea simple y conveniente es el foco de nuestra búsqueda actual. Con el puente de embarque móvil todo tiene una base realizable. Mientras te guste, el futuro está en tus manos, y a veces todo es tan simple.


KrishyPuente de embarque fijo hidráulico y eléctricoAnálisis de las características individuales del mercado



Hay problemas de calidad, como la gente, delixi, Zhengtai y otros productos de marca están bien.

Departamento de producción¿¿ cómo realizar el mantenimiento posterior del puente de embarque? Al salir de la fábrica, el puente de embarque suele ser más rápido que otros equipos pesados. Sin embargo, debido a que la aplicación del puente de embarque es diferente de la aplicación de otros equipos de plataforma de descarga se acorta la vida útil del puente de embarque.

La estructura de la mercancía se consolida, la capacidad de carga es grande, el levantamiento es estable, la protección del equipo de aterrizaje hidráulico fijo es simple y conveniente, y el puente de aterrizaje hidráulico fijo es un equipo económico y práctico de transporte de mercancías ideal para reemplazar el ascensor entre pisos Bajos. La selección de diferentes equipos puede obtener diferentes efectos de uso. El puente de aterrizaje hidráulico fijo se basa en el entorno del equipo del ascensor, y el propio puente de aterrizaje hidráulico fijo requiere la aplicación, seleccionando el equipo adecuado, lo que puede obtener un muy buen uso. Es un equipo auxiliar especial para completar la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura utiliza un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén, carretillas elevadoras y otros movimientos y el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo se necesita una sola operación para completar la carga y descarga rápidas de mercancías. Hace que la empresa reduzca mucho trabajo, mejore la eficiencia operativa y obtenga mayores beneficios económicos.

El puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. Su función de ajuste de altura utiliza puentes entre camiones y plataformas de carga de almacén, carretillas elevadoras y otros tratamientos,KrishyPuente de embarque móvil hidráulico, mejoren la eficiencia laboral y obtengan mayores beneficios económicos. ¿ por qué el puente de embarque fijo puede asumir una gran responsabilidad en muchos equipos logísticos (sh & egrave; B & egrave; i) en la necesidad de una manipulación rápida de mercancías? Veamos dónde está el puente hidráulico fijo para sorprendernos.

KrishySeguir la cotización de Alibaba Group en la bolsa de Nueva York de los Estados Unidos también tendrá un gran impacto en el desarrollo de toda la industria de Internet y logística. ¡¡ la valoración es tan alta como . millones de dólares! ¡¡ la fábrica profesional de puentes de embarque y otros tipos de productos están completos, se venden bien en el país y en el extranjero el equipo, la vida útil es larga! La industria de productos de cables eléctricos es líder, bienvenido a llamar para consultar.

La parte delantera del puente de embarque está equipada con un mecanismo de rueda universal para caminar y un mecanismo de tracción, y el movimiento del puente de embarque es extremadamente conveniente; La viga principal adopta acero de sección de alta resistencia estándar nacional, con calidad estable y confiable; La longitud alargada de la Plataforma superior, hay suficiente espacio para ajustar el ángulo de carga y descarga durante la operación de la carretilla elevadora, evitar la aparición del fenómeno de deslizamiento y la operación es más segura; Adopta patas de gran tonelaje y dos patas auxiliares, con una fuerte capacidad de soporte y un puente estable y duradero; El puente delantero adopta un diseño integrado; La parte de la cubierta del puente está equipada con una malla antideslizante, que tiene una buena función antideslizante; La estructura de diseño del puente es compacta y sólida para evitar el fenómeno de cambio del puente después de la carga dinámica; Carga útil: a toneladas.

La descarga es más conveniente en la operación del puente de embarque fijo, y la carga y descarga de mercancías pueden mantenerse seguras y rápidas sin un sistema de suministro de energía. El puente de embarque fijo se utiliza para la carga


KrishyOtra información de producto
  • Nueva OrleansPlataforma elevadora de elevadores eléctricosQue marca es buena

    Nueva OrleansPlataforma elevadora de elevadores eléctricosQue marca es buena

  • Nueva OrleansPlataforma simple de elevación a gran altitudAnálisis de la causa del ruido anormal.

    Nueva OrleansPlataforma simple de elevación a gran altitudAnálisis de la causa del ruido anormal.

  • Nueva OrleansElevador eléctricoEfecto de absorción de energía de las olas

    Nueva OrleansElevador eléctricoEfecto de absorción de energía de las olas

  • OrleansPlataforma móvil de elevación hidráulica de aleación de aluminioAlivio de la presión financie

    OrleansPlataforma móvil de elevación hidráulica de aleación de aluminioAlivio de la presión financie

  • OberhausenElevador de 26 metrosCómo calcular la longitud de

    OberhausenElevador de 26 metrosCómo calcular la longitud de

  • JiningPequeño ascensor en el segundo pisoProporcionar servicios de actualización técnica

    JiningPequeño ascensor en el segundo pisoProporcionar servicios de actualización técnica

  • IsfanaCuál es la temperatura de arranque del ventilador del transformador de tipo secoPerspectivas y

    IsfanaCuál es la temperatura de arranque del ventilador del transformador de tipo secoPerspectivas y

  • No está mal.Elevador fijo de doble tramo¿Cuáles son los pasos para operar correctamente?

    No está mal.Elevador fijo de doble tramo¿Cuáles son los pasos para operar correctamente?

  • inmediato:Recordatorio: la información KrishyPuente de embarque fijo hidráulico y eléctricoAnálisis de las características individuales del le proporciona KrishyPuente de embarque fijo hidráulico y eléctricoAnálisis de las características individuales del de nuestra empresa, servicio KrishyPuente de embarque fijo hidráulico y eléctricoAnálisis de las características individuales del y otra información. Si compra productos KrishyPuente de embarque fijo hidráulico y eléctricoAnálisis de las características individuales del, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KrishyPuente de embarque fijo hidráulico y eléctricoAnálisis de las características individuales del. El KrishyPuente de embarque fijo hidráulico y eléctricoAnálisis de las características individuales del anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KrishyPuente de embarque fijo hidráulico y eléctricoAnálisis de las características individuales del o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!